Winter Camp PETALES 2018. Así lo vivimos…
El Winter Camp de Petales 2018 ha superado nuestras propias expectativas, aunque el grupo superaba la decena de personas (entre niñ@s y progenitores), el ambiente que se creó fue uno de cercanía y familiaridad entre los participantes.
Fuimos testigos de como las niñas y niños interactuaban sin las limitaciones que normalmente encuentran en sus entornos diarios; asimismo los a través de juegos y actividades conjuntas de ocio y distracciones se crearon oportunidades para mejorar las dinámicas familiares así como la relaciones interpersonales, y algunos hasta consiguieron encontrar su camino sin necesidad de ningún mapa en las actividades de búsqueda del tesoro.
Por último nos gustaría agradecer enormemente a la Fundación Unicaja, sin cuya colaboración estas vivencias hubiesen sido imposibles y a todo el equipo de ADHOC Project por su excepcional trato y cercanía.
La experiencia ha sido extremadamente positiva para todos, y nuestros chicos y sus familias, están deseando repetir el año que viene.
Con la colaboración de
Fundación Unicaja
Con la colaboración de
Adhoc Project