El “sueco del año”, Eckhardt Metzner, dona su premio a PETALES España

Sueco del Año

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

El “sueco del año”, Eckhardt Metzner, dona su premio a PETALES España

por | Ene 10, 2019 | Blog

El presidente de la Asociación Hispano-Nórdica en Fuengirola-Mijas, D. Eckhardt Metzner, recibió el  galardón de “Sueco del Año”, premio que otorga la revista local sueca Sydkusten desde 1992 a una persona, personas u organización que realiza algo singular por la comunidad sueca de Fuengirola-Mijas.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Fuengirola, el Sr. Metzner, tras dedicar unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento, y en continuación de la labor filantrópica que viene realizando la comunidad nórdica, quiso hacer entrega del importe de este premio a PETALES España,  para que se use en apoyo y ayuda a las personas que padecen las consecuencias de la adversidad temprana en la infancia y los problemas de apego.  Recibió la donación el presidente de PETALES España, que dirigió unas palabras de agradecimiento a los concurrentes al acto, previo al cierre del acto por la Sra. Alcaldesa.

PETALES España quiere dejar expresa constancia de su agradecimiento a la generosidad del Sr. Metzner y de la revista Sydkusten, con aquellas personas que no han contado con la fortuna de tener en su infancia el mejor entorno para su desarrollo, y sufren las consecuencias de esas carencias. Igualmente, su agradecimiento para el constante apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola y su Alcaldesa, así como a todas los asistentes al acto por su apoyo.

¿Quieres recibir información de PETALES España?

Para estar informado de todas nuestras novedades:

Inscríbete en nuestro Boletín

Quizás también te interese leer…

Nuevas Delegaciones Petales

Nuevas Delegaciones Petales

La asociación Petales España abre tres nuevas delegaciones con el objetivo de dar un soporte más cercano a las familias  de...

El final de la incapacitación

El final de la incapacitación

Ya disponible conferencia: El final de la incapacitación. Hacia un nuevo régimen jurídico de la discapacidad El 26 de...

0 comentarios

Compartir

Comparte este contenido en tus redes