Convocando a la Llegada del Reto 1000k por el Apego

Convocando a la Llegada del Reto 1000k por el Apego

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

Convocando a la Llegada del Reto 1000k por el Apego

por | Sep 8, 2018 | Actividades | 0 Comentarios

Hoy, 8 de Septiembre de 2018, a las 14.00 horas, llegarán a la Plaza de la Paz de Secadero (Casares)  Manuel Tenllado,  Francisco Contreras y Juan Andrés Camacho. 

Así pondrán fin a 15 días de locura. Con jornadas que han superado los 80 kilómetros de carrera por carreteras y caminos durante 11 horas en pleno periodo estival, luchando contra el cansancio, el calor, la deshidratación, las ampollas de Manuel Tenllado, la gastroenteritis de Juan Andrés Camacho,  llevando el cuerpo al límite.

Todos y cada uno de los días encontrando la fuerza para seguir adelante.

Desde Santiago de Compostela, un  recorrido de 1.000 kilómetros, cruzando dos países (España y Portugal), tres distritos del país luso, cuatro comunidades autónomas (Galicia, Castilla y León, Extremadura y Andalucía) y nueve provincias españolas.

Y todo ello, por un fin solidario.

Visibilizar y sensibilizar a nuestra sociedad sobre los Trastornos de Apego  y sobre las dificultades que sufren quienes los padecen.

Invitamos a sus amigos, familiares, socios y simpatizantes de PETALES España y personas interesadas en el Apego, y deportistas a acompañarles en su llegada, y a recibirlos como se merecen .

Y a aprovechar las últimas horas que quedan para contribuir al reto y alcanzar el objetivo de recaudar fondos para la Asociación PETALES España. Puedes hacer tu donación en el siguiente enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/18929/1000k-por-el-apego

Aqui la ubicación de la llegada dónde acompañaremos a nuestros atletas, maestros de la solidaridad.

https://goo.gl/maps/sVJuoDGenvJ2

 

 

,

Quizás también te interese leer…