Yolanda Guerrero, “En primera persona”

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

Yolanda Guerrero, “En primera persona”

Yolanda GuerreroInauguramos la serie de entrevistas “En primera persona” en nuestro canal de YouTube, dónde intentaremos dar cabida a todas las personas que tienen algo que decir en el mundo del Apego, y de la primera infancia. Desfilarán por aquí, psicólogos, escritores, políticos, padres, gestores públicos y privads, y un amplio abanico de personas de interés.

Pero nuestra especial vocación es la de dar voz, especialmente, a aquellos que nadie les escucha. Ellos tienen mucho que enseñarnos sobre las dificultades de apego y su vida; las propias personas afectadas por los problemas de apego.

Creemos que no podemos dejar de aprovechar las oportunidades que nos dan las nuevas tecnologías de escuchas su mensaje, y permitirles construirse a si mismos de otra forma distinta a la habitual. Tal vez así conseguiremos que el mundo deje de verlos como parecen ser, y empiece a percibirlos sencillamente como las maravillosas personas como son y pueden ser en realidad.

La primera de las entrevistas no podía ser otra que con Yolanda Guerrero, autora de El huracán y la mariposa, la novela que ha traído a primera fila del panorama literario y social los trastornos de apego.

Ha sido muy valiente al ofrecerse a inaugurar esta serie de entrevistas, aún sabiendo de nuestra impericia en la producción, y del novato entrevistador. Así que, muchas gracias, Yolanda, por tu generosidad y tu atrevimiento.

Os pedimos, de antemano, disculpas por nuestros errores y fallos. Es lo que tiene empezar algo por primera vez.

Pero todo camino empieza con un primer paso. Y este, lo damos “En primera persona” con Yolanda Guerrero.

En este enlace podéis ver la entrevista completa:

 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN PETALES ESPAÑA tratará los datos facilitados con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.