¿Es posible un centro educativo que permite la educación de los alumnos con dificultades socio emocionales o de comportamiento, y beneficia a todos los alumnos . Y sin necesidad de incrementar el gasto?.

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

¿Es posible un centro educativo que permite la educación de los alumnos con dificultades socio emocionales o de comportamiento, y beneficia a todos los alumnos . Y sin necesidad de incrementar el gasto?.

por | Mar 27, 2018 | Educación | 0 Comentarios

Sin duda alguna, sí. 

 

En PETALES España nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos sentado a buscar soluciones .

Y resulta que las soluciones ya estaban ahí, y se están aplicando con éxito para la educación inclusiva de los alumnos con dificultades socio emocionales y/o de conducta. En algunos casos, desde hace más de 10 años en numerosos países, y han sido incluso, evaluadas y acreditada su eficacia en la práctica.

Hemos intentado aunar en un documento una propuesta para hacer realidad un cambio efectivo en los centros educativos.

Y dar soluciones concretas que cada centro, puede, por si mismo implementar, sin necesidad de tener más medios, mas permisos, o más atribuciones.

Y que además, que suponen un beneficio directo para todos los alumnos.

Os invitamos a conocerlo, divulgarlo, y mejorarlo.

Y sobre todo, a probarlo…

Aqui podeis conocer, con toda humildad, nuestra propuesta:

nuestro modelo

 

“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo” (Albert Einstein)

¿Porque no probamos de otra forma?

 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN PETALES ESPAÑA tratará los datos facilitados con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.