Informe de Inspección escolar cambian las inspecciones escolares . Ahora es su oportunidad de opinar sobre cómo cree que las escuelas deberían evaluarse en el futuro.
- ¿Qué es lo que realmente hace a una escuela sobresaliente?
- Sobre nuestra Campaña Wise Up
- Nuestra carta abierta a Ofsted
- La “escuela perfecta”
- ¿Sabías?
- Nuestra solución
- ¿Qué es lo que realmente hace a una escuela sobresaliente?
Informe de inspección escolar
Muchas escuelas realizan un excelente trabajo sobre el bienestar y la salud mental, pero tal vez este trabajo no esté bien reconocido en las inspecciones, y cuando las escuelas tienen que tomar decisiones difíciles sobre cómo gastan sus limitados presupuestos, puede ser difícil hacer del bienestar una prioridad. .
Es vital que las inspecciones reflejen lo que realmente importa en una escuela, y ahora es el momento de expresar lo que importa.
- Tomar medidas ya
Lea nuestro blog sobre lo que creemos que realmente hace que una escuela sea ‘sobresaliente’.
- Sobre nuestra Campaña Wise Up
Nuestra campaña Wise Up llama al gobierno a reequilibrar el sistema educativo para que el bienestar de los estudiantes sea tan importante como el logro académico.
Hay una crisis de salud mental en nuestras aulas: 3 niños en cada aula tienen un trastorno mental diagnosticable y el 90% de los líderes escolares han informado de un aumento en los últimos 5 años en el número de estudiantes que experimentan ansiedad, estrés, mal humor o depresión.
Los niños y los jóvenes se enfrentan a más presiones que nunca, como la presión en los exámenes, las redes sociales y el ciberacoso y la presión sobre la imagen corporal.
Las escuelas desempeñan un papel crucial en el desarrollo de las habilidades que los jóvenes necesitan para hacer frente y prosperar en el mundo de hoy. Son una constante en la vida de los jóvenes y son un lugar seguro y consistente para los jóvenes vulnerables.
Además de esto, es probable que los niños con mejor salud y bienestar se desenvuelvan mejor académicamente.
Pero el sistema educativo está desequilibrado, con un énfasis excesivo en los exámenes y una falta de prioridad en el bienestar de los estudiantes.
- Lo último de la campaña Wise Up
Ofsted publicó su borrador de referencia y sus manuales el 16 de enero de 2019. También está realizando una consulta para escuchar las opiniones de la gente sobre los cambios. Puede ver los borradores aquí, y estar atento a esta página para obtener una guía de la consulta simplificada.
- Nuestra carta abierta a la inspección
Muchas escuelas están haciendo un excelente trabajo para el bienestar, pero cuando la inspección viene a visitarlas, ese trabajo no es bien reconocido. Con los presupuestos escolares bajo una gran presión, esto hace que sea realmente difícil para las escuelas hacer del bienestar una prioridad.
La inspección ha reconocido que se centran demasiado en las calificaciones. Ahora necesitamos un compromiso de que el bienestar de los niños será una prioridad absoluta.
Cuando se revise el marco de inspección el próximo año, necesitamos ver:
- Una referencia explícita a la promoción de la salud mental y el bienestar dentro del marco.
- Mayor prioridad dentro de los descriptores de grado para escuelas “buenas” y “sobresalientes” para alentar a los líderes escolares a priorizar esto.
La salud mental y el bienestar deben ser más prioritarios en las inspecciones y los informes de inspección.
Pedimos que estos cambios vayan acompañados de fondos adicionales para iniciativas de bienestar.
- La “escuela perfecta”
Más de 22.000 personas firmaron nuestra carta abierta a la inspección, pidiéndoles que prioricen el bienestar de los estudiantes en su marco de inspección.
El 1 de noviembre, entregamos la carta abierta con nuestros activistas a la inspección. Los activistas se reunieron con el Jefe de Inspectores y les mostraron una ilustración de la “escuela perfecta”, que se inspiró en las sugerencias de cientos de jóvenes, padres y maestros de todo el país.
Nuestros activistas, Directores de campaña y Gerente de asuntos gubernamentales y políticas entregan la carta abierta y la ilustración a la inspección: “The Perfect School”, con sugerencias de jóvenes, padres y maestros:
- “Soy una persona, no un número”
- “Construye felicidad, confianza en ti mismo y resiliencia”.
- “Asambleas sobre salud mental”
- “Clases para mejorar el bienestar”
- “Da a los estudiantes la libertad de usar su tiempo”
- “Profesores felices y con apoyo”
Carta abierta a la inspección
Querida Amanda Spielman,
Existe una crisis de salud mental en nuestras aulas, con una creciente evidencia que sugiere que los problemas de salud mental en niños y jóvenes van en aumento.
Como estoy seguro de que está de acuerdo, las escuelas tienen un papel crucial que desempeñar en la promoción de la salud mental positiva. Muchas escuelas ya están haciendo un excelente trabajo en este área, lo que puede tener beneficios reales para la educación más amplia de los estudiantes. Pero esto no se refleja suficientemente en el marco de inspección actual o en los informes de inspección.
Esto significa que, cuando los equipos de liderazgo escolar tienen que tomar decisiones difíciles sobre cómo gastar sus limitados presupuestos, puede ser difícil para ellos hacer de las iniciativas de bienestar una prioridad.
Agradecemos mucho su reciente anuncio de que el nuevo marco de inspección ya no se centrará en los resultados de los exámenes y las calificaciones. Pero le instamos a que construya sobre esto asegurando que el bienestar esté en su corazón.
- Nuestra investigación encontró que:
- Más de la mitad de los padres quieren más información disponible sobre cómo la escuela de sus hijos proporciona apoyo de bienestar para los estudiantes.
- El 73% de los padres elegiría una escuela donde los niños estén contentos, incluso si los resultados de los exámenes anteriores no hubieran sido buenos, a una escuela donde los resultados de los exámenes fueron mejores.
- El 90% de los jóvenes que encuestamos dijeron que les gustaría que la salud mental fuera más importante para su escuela o colegio.
- El 86% de los docentes estuvo de acuerdo en que el marco de inspección debería revisarse, para que haya un mayor enfoque en el bienestar y la salud mental, con otros elementos reducidos.
- El 82% de los maestros piensan que el enfoque en los exámenes se ha vuelto desproporcionado sobre el bienestar general de sus estudiantes.
- Nuestra solución
Estamos pidiendo un cambio en la política gubernamental para garantizar que las escuelas tengan los recursos y el reconocimiento que necesitan para priorizar el bienestar y la salud mental.
Queremos ver fondos adicionales para iniciativas de bienestar, junto con un mayor énfasis en el bienestar y la salud mental en el marco de la inspección.
Desde el lanzamiento de nuestra campaña en marzo de 2017, hemos conseguido:
- Enviar una carta abierta con 10,000 firmas al Primer Ministro.
- Lanzar nuestro informe Wise Up en el parlamento, donde más de 40 diputados y señores se presentaron para mostrar su apoyo.
- Recibimos nuestras recomendaciones de Wise Up en el Informe de investigación del comité seleccionado por el del gobierno, que investigaba la salud mental y la educación.
- Influir en el Libro Verde del gobierno sobre la salud mental de los niños, que incluye propuestas para aumentar el apoyo a la salud mental en las escuelas.
- Realizar un evento Wise Up and Doodle coproducido con jóvenes, creando una ilustración de la “escuela perfecta” inspirada por cientos de jóvenes y miembros del público.
- Entregar una carta abierta a Amanda Spielman, firmada por más de 22,000 personas, solicitando que el bienestar se convierta en una prioridad en el marco de la inspección.
- Organizar una reunión con nuestros activistas y el Jefe de política de inspección para discutir qué debe cambiar en las escuelas y cómo puede ayudar el cambio del marco de la inspección.
Muy interesante para autoridades educativas, especialmente para el servicio de inspección.
0 comentarios