Índice de contenidos:
Feliz día de la madre
Durante este confinamiento están pasando muchas cosas entre las familias, algunas difíciles, otras más alegres, un poco como en todas partes, otro poco con algún matiz especial: cumpleaños, aniversarios, etc. También el Día de la Madre, algo que en Petales nos resuena con significado propio. Una de nuestras madres y su hija ha querido compartir con todos nosotros sus sentimientos.
1 AÑO MÁS…Y POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAN JUNTAS
FELIZ DIA DE LA MADRE
Una vez más, un año más, gracias por todo lo que me das y por todo lo que haces. Me diste una nueva vida, es más, me la dejaste continuar al querer adoptarme. Peleas por mí y contra mi cabezonería todos los días y no te cansas. Te admiro porque ni en las situaciones más difíciles tiras la toalla. Vives con mis problemas y los tuyos todos los días y no hay nada que te detenga. Confías en mi como si nunca te hubiera fallado, aunque lo he hecho 1000 veces. Ahora que trabajo se supone que yo me pago las cosas, mis caprichitos, y no es así porque sigues pagándome una psicóloga y durante todos estos años.
Muchas veces solo intentas darme amor y yo no se verlo y te lo pago con cosas malas, tengo miedo de que un día te vayas y no me haya dado tiempo a decirte y a devolverte aunque sea una cuarta parte del amor y de todo lo que has hecho por mi y me voy a arrepentir toda mi vida. A veces me acuesto y pienso mañana la voy a tratar bien, es que no me ha podido tocar una madre más luchadora que la mía, más buena, más comprensible y más paciente. Pero por mañanas siempre fallo en el intento. Pero aunque no te lo diga ni te lo demuestre te quiero mucho y TE AMO. Y te amo como hija, como persona, y creo que solo te amo a ti aunque se lo diga a mas gente.
No sé…¿cómo puedes seguir día tras día ahí? , cuando ya hace tiempo que no me lo merezco por mi comportamiento.
Creo en Dios por ti, y para mi eres como mi Dios, me salvas de todos, contigo siempre hay luz, alegría y color, DE VERDAD Y DE CORAZÓN TE ADMIRO. Ojalá yo pueda ser una madre así y no rendirme nunca como nunca lo haces tú.
Feliz día mamá, aunque todos los días son tuyos por llevar tu trabajo, tu vida, la vida de tu familia y el amor de cada uno juntarlo en 3.
Te pido una coas más…
SOLO TE PIDO UNA COSA MÁS A PARTE DE LAS QUE HACES YA COMO MADRE Y POR AMOR, ES QUE PASES DE MI CUANDO TE GRITE Y LEAS ESTA CARTA EN LA QUE HE INTENTADO QUE LLEVE TODO LO QUE QUIERO QUE SEPAS, Y QUE NUNCA TE OFENDAS AUNQUE TE LO DIGA MIRÁNDOTE A LOS OJOS. SON MIS IMPULSOS DE LOS CUALES ME ARREPIENTO Y REALMENTE NO SE QUE VOY A HACER CUANDO ME FALTES, PORQUE POR MUY FUERTE QUE ME INTENTES HACER E INDEPENDIENTE SIENTO QUE SI ME FALTAS YO ME MATO, NO AGUANTARIA ESTAR SIN TI, SIN TU APOYO Y SIN TU AMOR CERCANO AUNQUE LEJANO SIMPRE SÉ QUE LO TENDRÉ PORQUE TU AMOR ES INCONDICIONAL Y PARA SIEMPRE.
TE AMO MAMÁ
0 comentarios