Encuesta sobre Adversidad temprana 2022

El objeto de esta encuesta es recoger información fiable sobre diversas situaciones de la vida de las personas que han experimentado adversidad temprana al inicio de sus vidas y de sus familias.

De antemano, agradecemos mucho tu contribución, sabemos que tu tiempo es muy valioso, y queremos incidir en que tu participación en el estudio es muy importante para poder contribuir a cambiar y mejorar la atención de nuestros hijos e hijas, y hacer visible en la sociedad sus necesidades.

Encuesta 2022

Cómo realizar la encuesta:

La encuesta se realiza contestando dos cuestionarios accesibles a través de los enlaces que figuran más abajo, que deben ser cumplimentados por los padres/tutores o responsables de los chicos/as.

  1. Cuestionario Datos Generales de la familia:
    • Recoge datos sobre la familia
    • Tiempo estimado: 10 minutos
    • Se rellena una sola vez
  2. Cuestionario Datos sobre la persona afectada
    • Recoge la información concreta de cada hijo/a con manifestaciones derivadas de la adversidad temprana
    • Tiempo estimado: 30 minutos
    • Te recomendamos que lo inicies en un momento en que tengas tiempo suficiente para poder finalizarlo.
    • Intenta tener disponibles datos de tus hijos e hijas relativos a educación (cursos, faltas, sanciones,…) su salud (diagnósticos, tratamientos, grado de discapacidad, dependencia y recursos), el trabajo (tipo, duración), justicia (faltas, delitos, juicios,…).

Si en tu familia existe más de una persona, menor o mayor de edad, en esta situación conviene que cumplimentes tantos cuestionarios como personas afectadas haya, volviendo a hacer clic en el enlace de la encuesta de hijas/os.

Protección de datos

Las encuestas no recogen datos identificativos. Debes de consultar la política de privacidad, consentimiento informado y de protección de datos en este enlace:

Privacidad y protección de datos:

Consentimiento Informado

El consentimiento informado se cumplimenta al final de cada cuestionario y puede revocarse en cualquier momento mediante un correo electrónico a serviciodpd@petalesespaña.org

Si tuvieses alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico a encuesta2022@petalesespaña.org