Charla Los Trastornos de Conducta y su Abordaje, de Miguel Angel Parejo

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

Charla Los Trastornos de Conducta y su Abordaje, de Miguel Angel Parejo

por | May 3, 2018 | Educación | 0 Comentarios

Los Trastornos de Conducta y su Abordaje

Mitos y verdades. 

Perspectiva de un padre y maestro 

 

Mas de 200 personas convocadas por las Escuelas Católicas de Granada asistieron a la charla impartida por Miguel Angel Parejo, Licenciado en Ciencias de la Educación (Pedagogía) por la universidad de Granada, profesor de secundaria desde 1991, en el colegio de los salesianos, donde ha pasado por distintos órganos de gobierno, y padre de dos hijos, con amplia experiencia en Trastornos de conducta y su abordaje en el ámbito educativo. Y Socio de PETALES España.

La Charla se dirigía a los orientadores y miembros de los equipos de orientación, para poner en valor lo que hoy conocemos sobre los Trastornos de Conducta y su abordaje en los Colegios.

Por su interés, desde PETALES España consideramos oportuno poner a disposición de todas las personas el contenido de la charla y su vídeo.

Aqui puedes descargar la presentación: charla orientadores para pdf

Y aqui puedes ver el vídeo de la misma :

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN PETALES ESPAÑA tratará los datos facilitados con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.