Cerrando una etapa y abriendo otra

Gracias

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

Cerrando una etapa y abriendo otra

por | Dic 28, 2017 | Blog | 0 Comentarios

Cerrando una etapa y abriendo otra – Agradecimientos 2017 y Deseos 2018

Durante este primer año en la vida de PETALES España hemos estado, entre otras cosas,  continúamente reclamando por una u otra causa.  Siempre con la mejor intención, de forma constructiva, y en interés de nuestros chicos, pero reclamando sin parar.
 
 No queremos cerrar esta etapa, y dar inicio a la segunda, sin hacer un acto especial de agradecimiento. Damos, por tanto, voz y oportunidad a las familias que componen PETALES España de expresar su gratitud a todas las personas, instituciones, entidades, que ayudan diariamente en la crianza de sus hijos.
 
Sin más, estas son sus palabras:

Quizás también te interese leer…

Monedas, cuerdas y gomas

Monedas, cuerdas y gomas

Monedas, cuerdas y gomas Ahora en familia Nuevos trucos de mago de Petales para alegrar este largo confinamiento...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN PETALES ESPAÑA tratará los datos facilitados con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.