Agradecimientos a Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Ciudadanos Asamblea de Madrid

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

Agradecimientos a Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

por | Ene 17, 2018 | Actividades | 0 Comentarios

Nuestro agradecimiento a Doña Marta Marbán de Frutos, diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos y Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales y Familia de la Asamblea de Madrid, y Don Tomás Marcos Arias, senador del Grupo Parlamentario Ciudadanos y portavoz de la comisiones para las Políticas Integrales de Discapacidad, y de Derechos de la Familia, la Infancia y la Adolescencia, por recibirnos y escucharnos para hablar de los problemas y dificultades que encuentran nuestros jóvenes y sus familias.
Conjuntamente con AFASAF, en el transcurso del encuentro, de aproximadamente 90 minutos, hemos explicado la problemática que justifica a nuestras asociaciones, los objetivos que pretendemos y las ayudas que precisamos de la administración.
Los representantes de Ciudadanos nos han escuchado con interés y nos han propuesto una serie de acciones encaminadas a definir y dar visibilidad a esta situación.
Hemos acordado intercambiar solicitudes de información y de promover más reuniones de trabajo con otros grupos parlamentarios, además de recabar la participación y consejo de expertos de las áreas implicadas.

Quizás también te interese leer…