Agradecimientos a Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

Ciudadanos Asamblea de Madrid

Redacción PETALES

Equipo de redacción de Petales España.

Agradecimientos a Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

por | Ene 17, 2018 | Blog

Nuestro agradecimiento a Doña Marta Marbán de Frutos, diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos y Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales y Familia de la Asamblea de Madrid, y Don Tomás Marcos Arias, senador del Grupo Parlamentario Ciudadanos y portavoz de la comisiones para las Políticas Integrales de Discapacidad, y de Derechos de la Familia, la Infancia y la Adolescencia, por recibirnos y escucharnos para hablar de los problemas y dificultades que encuentran nuestros jóvenes y sus familias.
Conjuntamente con AFASAF, en el transcurso del encuentro, de aproximadamente 90 minutos, hemos explicado la problemática que justifica a nuestras asociaciones, los objetivos que pretendemos y las ayudas que precisamos de la administración.
Los representantes de Ciudadanos nos han escuchado con interés y nos han propuesto una serie de acciones encaminadas a definir y dar visibilidad a esta situación.
Hemos acordado intercambiar solicitudes de información y de promover más reuniones de trabajo con otros grupos parlamentarios, además de recabar la participación y consejo de expertos de las áreas implicadas.

¿Quieres recibir información de PETALES España?

Para estar informado de todas nuestras novedades:

Inscríbete en nuestro Boletín

Quizás también te interese leer…

Nuevas Delegaciones Petales

Nuevas Delegaciones Petales

La asociación Petales España abre tres nuevas delegaciones con el objetivo de dar un soporte más cercano a las familias  de...

El final de la incapacitación

El final de la incapacitación

Ya disponible conferencia: El final de la incapacitación. Hacia un nuevo régimen jurídico de la discapacidad El 26 de...

0 comentarios

Compartir

Comparte este contenido en tus redes