Entidades Colaboradoras

Como cualquier otra asociación sin ánimo de lucro, PETALES España teje alianzas y colaboraciones con diferentes entidades. Estas alianzas estratégicas facilitan la consecución de objetivos y el cumplimiento de los fines de nuestra asociación. Al tiempo algunas de ellas ofrecen a nuestras familias recursos valiosos para su día a día. Entidades colaboradoras para concienciar sobre la Adversidad Temprana

Alianzas Institucionales

Obra Social

 

Otras Colaboraciones

Fundacion-AMAI-TLP

 

COLABORACIÓN PETALES España – AMAI-TLP

AMAI-TLP y PETALES España consideran que comparten intereses en cuanto a sus objetivos y orientación apoyando a familiares y afectados, tanto por en el Trastorno Límite de la Personalidad, como en el Trastorno de Apego, respectivamente, y que la filosofía de ambas entidades es convergente en sus visiones y misión.

 

Fundación Inclusive

 

Convenio PETALES España – Fundación Inclusive

La Fundación Inclusive y PETALES España alcanzan un convenio para la mejora de la atención a las personas con Trastornos de Apego, problemas socio – emocionales y de conducta en la Comunidad de Madrid.

 

Incorpora de Obra Social la Caixa

 

Incorpora de Obra Social la Caixa

El Programa Incorpora, impulsa la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión gracias al compromiso de los técnicos Incorpora y de las empresas colaboradoras.